Narración oral de Isabel Benito sobre 'Lo que no te contaron los cuentos clásicos' en la 57 Feria del Libro de Valladolid

Más de 700 colegiales conocen el proyecto ‘Lo que no te contaron los cuentos clásicos’ en la Feria del Libro de Valladolid

La plaza Mayor de Valladolid acogió narraciones orales de  los cuentos

Más de 700 alumnos de colegios de Valladolid han podido conocer los secretos de los cuentos clásicos presentes en el proyecto de la acción divulgativa Lo que no te contaron los cuentos clásicos. De la mano de las narraciones orales Isabel Benito, diferentes grupos escolares han podido acercarse a cuestiones científicas o técnicas presentes en estos relatos durante cinco días en la 57 Feria del Libro de Valladolid.

La actividad contó con la visita de la concejal de Educación y Cultura de Valladolid, Irene Carvajal, y el vicerrector de Investigación de la Universidad de Valladolid, Enrique Baeyens, así como de varias investigadoras vinculadas al proyecto divulgativo.

Fotografías: Feria del Libro de Valladolid y Ayuntamiento de Valladolid