Presentación:

Exposición sobre cinco representantes de cada una de estas categorías de Medicina y Fisiología, Física y Química de los premios Nobel. Dirigida a público infantil y en formato de photocall, la exposición tiene carácter interactivo y redunda en las aportaciones de cada una de estas mentes brillantes de la humanidad.

La exposición se cede gratuitamente a través del siguiente formulario. Se atenderán las peticiones por orden de solicitud. La exposición deberá ser pública y gratuita y consta de 16 paneles expositivos de 198x198x1 cm. y 16 peanas de 120x15x7 cm. para su encaje.

Esta exposición ha sido creada por la Universidad de Valladolid, a través de su Unidad de Cultura Científica y de la Innovación, en el marco del Plan de Transferencia de Conocimiento Universidad–Empresa (TCUE) 2021-2023, una iniciativa de la Consejería de Educación que cuenta con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) conforme al Programa Operativo de Castilla y León 2014-2020; y con la colaboración del Parque Científico Universidad de Valladolid.