Convocatoria 2020-21

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE DIVULGACIÓN CIENTÍFICA DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

Dirigida a toda la comunidad universitaria de la UVa

Objeto de la convocatoria

La presente convocatoria tiene por objeto la concesión de ayudas para el desarrollo de actividades de divugación científica y técnica y de comunicación de resultados de investigación por parte de integrantes de la comunidad universitaria de la Universidad de Valladolid durante el curso 2020-2021.

Estas actividades se vincularán a la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) de la Universidad de Valladolid, perteneciente a la Red de Unidades de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT, del Ministerio de Ciencia e Innovación), y a la Red Divulga, grupo de Divulgación y Cultura Científica de la Conferencia de Rectores Universidades Españolas (CRUE Universidades Españolas).

Se consideran actividades de divulgación científica a las destinadas a fomentar vocaciones científicas o técnicas o a incrementar la cultura científica en la sociedad. Se considera la comunicación de resultados de investigación las acciones de difusión destinadas a trasladar a un público no especializado los resultados de investigación y desarrollo desarrollados en el seno de la UVa.

 

Solicitudes y plazos

Periodos de solicitud

• Entre el 1 de octubre y 15 de octubre para proyectos a ejecución hasta final
de año 2020.


• Entre el 11 de enero y el 25 de enero para proyectos a ejecutar hasta el 30
de julio de 2021.


Las solicitudes para optar a estas ayudas se presentarán a través del formulario que acompaña esta convocatoria, enviado por correo electrónico a ucc@uva.es 

 

Enlaces (PDF)

 

Convocatoria

 

Formulario de solicitud

 

Rúbrica