Semana de la ciencia

Jornadas de divulgación científica

La Semana de la Ciencia es una iniciativa que nace con el objetivo de acercar la ciencia, la tecnología y la innovación a todos los públicos a través de cursos, talleres, conferencias, visitas guiadas, exposiciones y debates programados. Desde la Universidad de Valladolid, pretendemos con la participación en esta iniciativa que nuestra comunidad investigadora se abra a la sociedad y al alumnado de etapas preuniversitarias para mostrar su labor científica y técnica.

Este año, desde la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación | UVadivulga coordinaremos las propuestas de actividades que ofrece la UVa para la celebración de la XIX edición de la Semana de la Ciencia de Castilla y León, que tendrá lugar entre el 8 y el 14 de noviembre de 2021.

Para formar parte de la lista de actividades (que podrán ser presenciales o virtuales), es necesario cumplimentar el siguiente formulario en línea.

El formulario permanecerá abierto hasta el 30 de septiembre. La participación será reconocida por medio de una certificación.